lunes, 25 de junio de 2007

Una breve introduccion a lo que es BASH

!!! Que tal SeÑores y SeÑoritas !!!

Bienvenidos a BASH…the Blog en espaÑol !!!, mi nombre es Luis Guerrero (a.k.a. MEX LGuerrero), soy mexicano, de 27 años de edad, gamer y pertenezco a un clan de CoD2 orgullosamente mexicano: Elite Mexican Killers, ó EMK.

Quiero darles una breve introducción a este proyecto denominado: BASH.

BASH, es un entretenido webcast semanal en el cual se tratan temas de interés para la comunidad gamer de juegos en línea del género FPS para la PC y que se enfoca principalmente en uno de los mejores juegos FPS en la actualidad: Call of Duty 2 (CoD2). El anfitrión de este webcast es mi buen amigo Jock Yitch del clan canadiense-estadounidense Devil-Dogz {DD} y el junto con un equipo de colaboradores han estado desarrollando y publicando el webcast antes mencionado: BASH; Jock Yitch me ofreció la oportunidad de expandir el webcast para la comunidad gamer de habla hispana, oferta a la cual respondí: - Claro que SI !!.

Espero poder darles un espacio en los blogs de BASH-en espaÑol !!! en el que la comunidad gamer pueda escuchar el webcast de BASH y acceder a toda la información que allí se publica en su propio idioma; tarea que estaré realizando arduamente para no defraudarlos y en la cual pondré mucho esfuerzo y dedicación.

Saludos.
MEX LG

No hay comentarios.: