jueves, 5 de julio de 2007

BASH: Episodio 27 (T.R.U. Story)

Josh, mejor conocido como “JD”, es el administrador del sitio codhq.com y nos acompaña este día en BASH en la primera parte de dos episodios de este podcast.


En el programa de esta semana, Josh nos habla acerca de que hacen en la gran comunidad codhq.com de fans de Call of Duty.

Nos platicara sobre las cosas que él y su equipo de colaboradores están realizando para la comunidad gamer online de CoD; esta es una conversión total de Call of Duty 2 llamada:

Unbound Forces

Este mod de CoD2: Unbound Forces es únicamente multiplayer, con un buen concepto que transporta al jugador a un futuro muy cercano. Nunca más estarás jugando en los confines europeos de la segunda guerra mundial. ¡No señor!

Ahora podrás ser un miembro del T.R.U. (“Tactical Response Unit” en espaÑol: Unidad de Respuesta Táctica) o bien ser un Merc que venderá sus servicios asesinos al mejor postor. Échale un vistazo al mundo que han creado y te sentirás completamente sumergido en el conflicto en un futuro no muy distante dentro de las paredes y calles de “Ambassador City”.

Así que, tomen las llaves de su De-Lorean y abróchense sus cinturones porque ¡¡vamos al futuro!!.

No se olviden de agregarnos a su iTunes o cualquier otro reproductor portátil y escucharnos en sus ratos libres (que son muchos…), no olviden visitar el website Bash…the Blog para enterarse de los detalles y noticias que no pudimos incluir en el webcast.


No hay comentarios.: