sábado, 7 de julio de 2007

BASH: Episodio 28 (¡ Revelaciónes de CoD 4: Modern Warfare !!!)

Infinity Ward y Activision, creadores del nuevo Call of Duty 4: Modern Warfare invitaron a algunos gamers de la Comunidad Gamer de CoD a los cuarteles de Infinity Ward en Encino, Califorina; para mostrarles en exclusiva la nueva versión para PC de CoD.

Este día contamos nuevamente con la presencia de Josh, mejor conocido como “JD”, es el administrador del sitio codhq.com, y fue uno (maldito suertudo =( ) de los que asistieron a ese evento, y está aquí para contarnos qué fue lo que vio acerca de CoD4 !!.

Esta es la segunda parte de la entrevista que tuvimos con Josh, y el nos cuenta que la comunidad de CoD tuvo una platica franca y abierta con Grant Collier y el personal de Infinity Ward.

Enfocamos nuestra platica en la forma de juego que presenta CoD4, y bueno, creemos que Josh aún sigue en shock despues de haber probado el nuevo CoD4:

Josh: “… este es el juego más fregón que he visto, ¡Sentí como si en verdad estuviera allí!, ¡¡es otro pedo!!...”

Estas son algunos de los puntos que tratamos en la entrevista con Josh:

- El nuevo engine de CoD4.
- Las animaciones para las muertes ya no son mediante un script… hay una nueva técnica de animación en CoD4 que usa una física como de muñeco de trapo.
- Luces dinámicas y la importancia táctica del rendering de sombras en el juego.
- ¿Qué encontraremos para multiplayer?, ¿Qué es el “Perk system” ó sistemas de bonos para multiplayer?
- Requerimientos de CoD4.
- Como va CoD4.
- Los entornos “destruibles”, la inteligencia artificial, balas antiblindaje, soporte aéreo,… Ustedes pregunten… de todo eso hablamos.

No se olviden de agregarnos a su iTunes o cualquier otro reproductor portátil y escucharnos en sus ratos libres (que son muchos…), no olviden visitar el website BASH…the Blog para enterarse de los detalles y noticias que no pudimos incluir en el webcast.


No hay comentarios.: