viernes, 27 de julio de 2007

BASH: Episodio 30 (In CoD We Trust)

Esta es la segunda parte de la entrevista que hicimos con Tally (de Rise of the Resistance y Tally’s World) y {PST} Joker (from the eXtreme+ mod).

En el programa de hoy, discutiremos sobre la historia de relaciones entre Infinity Award (IW) y la comunidad de Call of Duty on-line ……..hmm; perdón…. esos desadaptados on-line.

Creo que son buenas noticias para los fans de CoD, Tally y Joker nos comentan que aquellos días se han terminado!!, IW nos dice: bien… pero que bien!!!, IW invito a los lideres estrella de esa comunidad a los estudios de IW en California, todos los gastos pagados (incluyendo papitas y refresco grande). Mis dos invitados nos dicen qué fue lo que pensaron sobre todo esto y que fue lo que aprendieron de Infinity Award.

¿Serán puros cuentos publicitarios acerca del nuevo Call of Duty 4: Modern Warfare?, ó como la lucha de Chente Fox con tal de ganar: “hoy…hoy…hoy.”

También en este episodio, Tally nos cuenta sobre las últimas peleas entre las facciones de modders rivales: eXtreme+ y ww2x. Vean los siguientes artículos en el BASH!...The Blog para que estén enterados, pero no se pierdan el webcast para escuchar las últimas noticias.

No olviden suscribirse a BASH!

Por favor ayuden a BASH! a seguir creciendo… pongan algún post en su sitio que hable de nosotros y del webcast. Nosotros aquí en BASH! apreciamos a todos y cada uno de nuestros web-escuchas, y les deseamos muchos…. HEADSHOTS.


No hay comentarios.: